Joven de 26 años de edad se suicidó de un disparo a la cabeza en Mao, tras golpear con un palo a su pareja sentimental y pensar la había matado


Por José Luis Fernández...-
Mao.- Un joven se suicidó de un disparo a la cabeza luego de golpear con un palo a su pareja sentimental y pensar que la había matado, tragedia ocurrida en el sector Los Cayucos de la ciudad de Mao. Se trata de Fausto Antonio Gutiérrez Rodríguez, de 26 años de edad, cuyo cadaver fue encontrado tirado en una enramada en el patio de la vivienda ubicada en la calle Dos de dicha barriada. 

El mismo falleció debido a herida de arma de fuego en la ceniza, la que se propinó con fines suicidas con un arma de fabricación casera. El hecho ocurrió la mañana de este lunes luego de este golpeara con un palo a su pareja sentimental, cuya identidad no fue ofrecida, pero que se dijo recibe asistencia médica en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad. 

Se desconocen los motivos que lo llevaron a cometer la agresión. Miembros de la DICRIM y el Ministerio Público, en compañía de una médico legista, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.
Publicado: lunes, 4 de mayo de 2020, a las 7:26 p.m. (ET)