Periodistas Colegiados de la Provincia Valverde se reúnen con directora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo {UASD-Centro Mao}

Mao.- La Seccional Valverde del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) sostuvo un fructífero encuentro en la tarde de hoy con la directora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD-Centro Mao, donde acordaron entre otros aspectos la firma de un acuerdo interinstitucional.

Los periodistas Quiro Gómez, Secretario General del CDP, y Asael Sosa, Secretario de Organización, encabezaron la reunión con la licenciada Maria Esterlina Inés Estrella Bautista, directora del CURNO.

Como parte de los acuerdos, la directora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD-Centro Mao ofrecerá a los miembros del CDP de Valverde cursos-talleres, conferencias, y apoyo entre otras actividades del gremio periodístico.

Por su parte el CDP gestionará la publicación y promoción de la labor que en diferentes áreas de desarrollo y del conocimiento promueve la extensión de la UASD en esta región.

La comisión de periodistas del CDP también conversó vía telefónica durante la misma reunión, con el nuevo director de la carrera de Comunicación Social de la directora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD-Centro Mao, él también periodista Juan Santos Gelaber.

El comunicador Gelaber se comprometió a dar un taller a miembros del CDP en los primeros días del mes de Abril, coincidiendo con la celebración del día nacional del periodista.
Publicado: martes, 10 de marzo de 2020, a las 7:48 p.m. (ET)