General de Mao, Boris Goico Campagna, poseciona en Dajabón al Coronel Miguel Antonio Cabrera Cabrerita, como nuevo comandate de esa Plaza

Por José Luís Fernandez...-
Mao.- La Dirección General de la Policía Nacional dispuso el traslado de comandante del Departamento de esa institución en la provincia fronteriza de Dajabón. 

El nuevo comandante es el coronel Miguel Antonio Cabrera Cabrera, quien sustituye en sus funciones al también coronel Osvaldo Bovanagua Peña. Bovanagua Peña fue puesto a disposición de la Dirección Central de Recursos Humanos, en espera de nuevas funciones. 

El cambio de mando fue realizado en la sede del destacamento policial de esa provincia, siendo posesionado por el general de brigada Boris Goico Campagna, Director Regional Noroeste de la Policía Nacional con asiento en Mao. 

Tras la designación del nuevo oficial, Goico Campagna solicitó a los munícipes trabajar de las manos con la Policía en la zona fronteriza, así también agradeció el apoyo brindado al saliente comandante policial durante su estadía en el lugar.
Publicado: martes, 3 de marzo de 2020, a las 7:01 p.m. (ET)