Encuentran muerta en interior de su casa a profesora Maeña Salime Flores viuda Ortíz; Trabajaba en biblioteca de {UTESA-Recinto MAO}

Por Marcelino Cabrera.-
Mao.- Fue encontrada muerta la tarde de hoy martes la profesora Maeña Salime Flores viuda Ortíz, en el baño de su residencia localizada en la calle Talanquera número 77 del sector Enriquillo {antiguo Los Cambrones de la ciudad de Mao, Valverde, en el Noroeste de República Dominicana.

El levantamiento del cadaver lo llevó a cabo el médico legista en compañía de un representante del Ministerio Público de la Provincia Valverde.

La educadora Salime Flores, fue la esposa del presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Mao, señor Junior Ortiz, asesinado y enterrado por sus verdugos con una mano afuera en la sección Los Martínez, de entrada de Mao en el año 1986'.

Los confesos asesinos de tan horrendo crimen nunca pagaron la pena judicial, lo que hizo más grande el sufrimiento de la hoy extinta dama, muy querida y respetada en su sector Enriquillo y la ciudad de Mao.

Impartió docencia en escuelas del sector público, aúnque en las últimas dos décadas se desempeñó como empleada de la Biblioteca de la Universidad Tecnológica de Santiago {UTESA}, recinto Mao.

Aún no ha sido confirmado por las autoridades, pero se dijo que la causa de su muerte habría sido un ataque cardíaco  mientras ella bañaba a una nieta.

La profesora Maeña Salime Flores, procreó dos hijos con el señor Junior Ortíz, una hembra y un barón: Sally y Amaury, el último reside en la ciudad de New York.

Hispanos Del Mundo expresa su más sentido pésame a los familiares de nuestra Salime Flores. Paz a su Alma.
Publicado: martes, 31 de marzo de 2020, a las 3:42 p.m. (ET)