Doctor Tabaré Rodríguez Arté, Dice no posee una cifra oficial sobre las cantidades de personas afectadas con el coronavirus en Mao

Por la Redacción.-  
Mao.- El prestigioso cirujano y médico en medicina general, doctor Tabaré Rodríguez Arté, explicó a reporteros de Hispanos Del Mundo que no posee una cifra oficial sobre las cantidades de personas afectadas con el coronavirus en Mao.

Consultado vía telefónica desde la redacción central de Hispanos Del Mundo en New York, el galeno maeño, doctor José Rafael Tabaré Rodríguez Arté, explicó que no hay una cantidad exacta del número de gente con el COVID-19.

Se le habría atribuido al profesional de la medicina, en un programa radial local, que existían unas cuatro personas padeciendo del coronavirus, cosa que es incorrecta, de acuerdo a investigaciones muy confidenciales que realizaron periodistas de Hispanos Del Mundo.

Se espera que sean las autoridades del Ministerio de Salud Pública que anuncien la cifra con exactitud a la población durante el día de mañana.

Por su parte, el prestigioso galeno maeño, Doctor José Rafael Tabaré Rodríguez Arté, llamó a toda la población para que acojan el llamado de quedarse en las casas, como medida de prevención y mantener la higiene de usar mascara, guantes y lavarse las manos correctamente.
Publicado: jueves, 26 de marzo de 2020, a las 8:30 p.m. (ET)