Casa Brugal cierra sus operaciones para preservar la salud y la seguridad de su gente ante la amenaza del coronavirus en la República Dominicana

Santo Domingo.- La empresa Casa Brugal anunció el cierre de sus operaciones a partir de ayer viernes para preservar la salud y la seguridad de su gente ante la amenaza del coronavirus en la República Dominicana y a nivel internacional.

“A partir de ayer viernes cerramos todas nuestras operaciones en Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata”, indica el comunicado publicado por la empresa. Agregó que, en la destilería de San Pedro de Macorís, por razones técnicas y de seguridad, el proceso el proceso de cierre inició ayer y se tomará entre dos a tres días. “Estamos seguros de que juntos lograremos superar este gran desafío”, expresó.

Casa Brugal es líder del mercado de bebidas premium del país y uno de sus principales exportadores y contribuyentes. Actualmente, Casa Brugal produce una exitosa marca país que está presente en las principales capitales del mundo. Los rones premium del líder dominicano son cada vez más reconocidos en Europa, Asia y Norteamérica.

Casa Brugal genera unos 900 empleos directos. El 40% de las posiciones directivas están ocupadas por mujeres. Ron Brugal se ha convertido en un embajador global de lo mejor de República Dominicana y es, junto al destino turístico de Punta Cana, una de las marcas dominicanas más reconocidas y admiradas en el mundo.
Publicado: sábado, 21 de marzo de 2020, a las 11:46 a.m. (ET)