Cantante puertorriqueño Ricky Martin mostró apoyo a las protestas que se desarrollan en República Dominicana; Dice dominicanos son sus hermanos

SANTO DOMINGO.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin mostró apoyo a las protestas que se desarrollan en República Dominicana tras la suspensión de las pasadas elecciones municipales del pasado 16 de febrero.

El artista escribió en su cuenta de Twitter que con amor y en paz los dominicanos salgan a las calles a reclamar lo que es básico.

“Los mejores pensamientos para todos mis hermanos dominicanos” cita en mensaje.

Desde la suspensión de los comicios en el país, jóvenes y adultos se han congregado en la Plaza de la Bandera frete a la JCE para reclamar el esclarecimiento de las causas que provocaron el fallo en el sistema del voto automatizado y que impidió que se realizara el proceso.

En el marco de la conmemoración del 176 aniversario de la Independencia Nacional se ha convocado un millón de dominicanos para congregarse en protesta a lo que se ha denominado #Trabucazo2020.

Los mejores pensamientos para todos mis hermanos dominicanos. Estoy con ustedes. Con mucho amor y en paz salgan a las calles a reclamar lo que es básico. ¡ÉXITO! 🇩🇴 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 https://twitter.com/juanluisguerra/status/1232442733773508610 

Publicado: miércoles, 26 de febrero de 2020, a las 7:44 p.m. (ET)