Ángela Pozo candidata a senadora {PLD} en la provincia Valverde, anuncia apoyo a los candidatos a alcaldes, regidores y directores de juntas

Por José Luís Fernández...-
Mao.- La candidata a senadora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Valverde, continúa dando su apoyo a los candidatos a alcaldes, regidores, directores de juntas y vocales de esa organización política. 

En los últimos días, la actual diputada Ángela Pozo ha participado en actos, caravanas y toques de bandera en apoyo a los aspirantes a cargos municipales y distritales del PLD, como es el caso de José Eduardo Núñez (El Mello) en Mao, y Rafael Cruz, en el distrito municipal de Amina. 

De igual manera, la candidata senatorial, a través del proyecto “Mejoras de Casitas” que implementa su oficina, recientemente entregó una casa remodelada a la señora Ana Mercedes Rodríguez, en la comunidad de Baguasima del distrito municipal de Guatapanal. 

Pozo sostuvo, que no solo en tiempo de campaña, sino durante todo el tiempo en su gestión de diputada, recorre la provincia chequeando las necesidades de sus habitantes y llevándole la mano amiga sin importar las simpatías políticas.
Publicado: miércoles, 12 de febrero de 2020, a las 6:36 p.m. (ET)