Un dominicano fue asesinado de un balazo en el restaurante “Floridita”, de la Décima Avenida y la calle 206, en el sector Inwood, del Alto Manhattan

NUEVA YORK.- Un dominicano fue asesinado de un balazo en el restaurante “Floridita”, de la Décima Avenida y la calle 206, en el sector Inwood, del Alto Manhattan.

Eddy Corniel, de 28 años, fue declarado muerto en el hospital Saint Barnabas, de El Bronx.Corniel fue al citado negocio a celebrar su cumpleaños 28. Aparentemente, un amigo suyo trospezó con un afroamericano y este último le entró a puñetazo.
Segundos después de la pelea una mujer fue captada por una cámara de seguridad sacando una pistola de entre sus pantalones y pasándosela al homicida. La novia de Corniel también resultó herida.


Rich Corniel, hermano de la víctima, dijo que ellos estaban terminando la celebración con una comida en el restaurante cuando uno de sus amigos golpeó accidentalmente a otro cliente.


“Su amigo se disculpó, pero el tipo intentó golpearlo”, explicó.Relató que cuando el hombre comenzó a lanzar puños, uno de sus amigos se volvió hacia una mujer y le arrebató un arma.“Supongo que era su novia. Abrió fuego y mi hermano fue baleado en el pecho”, dijo.
Publicado: miércoles, 22 de enero de 2020, a las 6:50 p.m. (ET)