Tildan de “incapaces” a los gobiernos del PLD ante asesinatos de mujeres ocurridos en la República Dominicana; Doctor Guillermo Moreno hace denuncia

Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido Alianza País, Guillermo Moreno, tildó de incapaces a los gobiernos del PLD ante asesinatos de mujeres ocurridos en el país. Moreno expresó que tras dos décadas de gobierno de la mencionada organización oficialista, se ha hecho “notorio” el desinterés de enfrentar los feminicidios.

Asimismo, indicó necesario quitarles a los agresores las oportunidades de reincidir, impidiendo que salgan con garantías económicas o que se les otorgue la libertad condicional. Insistió además en la aprobación de un régimen severo de penas para quien amenace.

En un comunicado de prensa enviado a Hispanos Del Mundo, el candidato señaló necesario quitarles a los agresores las oportunidades de reincidir, impidiendo que salgan con garantías económicas o que se les otorgue la libertad condicional. El candidato presidencial planteó que no habrá solución a los feminicidios si no se produce el cambio democrático.
Publicado: miércoles, 15 de enero de 2020, a las 8:50 p.m. (ET)