“Falta de Amor a Dios”: Mujer con un niño de un año en sus brazos salta al vacío Hoy desde onceavo piso en EEUU, antes habría ahogado a otro niño 2 años

New York.- La policía de Chicago investiga un supuesto caso de asesinato e intento de suicidio que tuvo lugar en la madrugada de este jueves, luego de que una mujer se lanzara desde el onceavo piso del edificio donde residía.En sus brazos, la mujer llevaba a un niño de un año que fue declarado muerto en el hospital. Antes de saltar al vacío, al parecer ella habría ahogado a otro niño de dos años.

Sin embargo, esta madre de 30 años no murió por el impacto y se encuentra en estado grave en el hospital.Ahora, las autoridades investigan la tragedia a partir de las declaraciones de un hombre de 70 años, el padre de la mujer, que llamó a la policía pasada la 1:30 am. El anciano también habría sido atacado con un cuchillo, por lo que presenta laceraciones en la cara y su estado es crítico, según lo informado por un portavoz de la policía al Daily News.

Alrededor de la 1:45 am, varios policías se personaron en el edificio Water’s Edge, del número 7200 Sur de la calle South Shore, donde encontraron al bebé y a su madre sobre el pavimento. El personal de seguridad del inmueble condujo a los oficiales a un departamento en el piso 11, donde encontraron muerto al otro niño y herido al padre de la agresora. Tanto el anciano como su hija se encuentran en estado crítico en el University of Chicago Medical Center.

Anthony Guglielmi, portavoz principal de la policía de Chicago, informó que se investiga la posibilidad de que la mujer sea la nieta del anciano, no su hija. Además, el vocero dijo que “se está procediendo bajo el supuesto de que los menores son hijos de la mujer, pero se necesita confirmarlo”. Guglielmi dijo que ha sido difícil para los investigadores reconstruir lo sucedido ya que no han podido entrevistar a los dos sobrevivientes. “La mayor parte de este incidente ocurrió dentro de un apartamento sin ningún testigo externo o video que conozcamos”, dijo el oficial, de acuerdo con el Chicago Tribune.
Publicado: jueves, 2 de enero de 2020, a las 7:34 p.m. (ET)