El prestigioso médico Maeño, Tabaré Rodríguez Arté, es un passaporte sellado para su entrada triunfante al congreso de República Dominicana

Por Francisco Peralta...-
Mao.- El prestigioso y reconocido médico Maeño, doctor José Tabaré Rodríguez Arté, anunció hoy a través del periódico digital Hispanos Del Mundo, que era amigo personal del lider del {PRD}, doctor José Francisco Peña Gómez, el cual le ofreció la candidatura a senador por su Provincia Valverde, en el año 1994, cuatro años antes de su fallecimiento.

Tabaré Rodríguez Arté dijo que durante toda su vida tiene la vocación de médico cirujano, pero que su pasión ha sido y sigue siendo "la política", sirviendo a la sociedad dominicana en cargos públicos, desde regidor honorífico en el ayuntamiento de Mao, diputado ante el congreso, gobernador civil de la Provincia Valverde, director del Seguro Social doctor José Francisco Peña Gómez y del Hospital Regional de Mao, Luis L. Bogaert.

El médico Maeño Rodríguez Arté es uno de los candidadtos con mayores posibilidades para alcanzar el voto del electorado, ya que se lo ha ganado por muchos años brindando una amplia hoja de servicios que ningún politico ha realizado.

Sobre la simpatía de la gente sobre su candidatura a senador por Valverde, expresó que de acuerdo al apoyo que está recibiendo y al movimiento en torno a sus aspiraciones sacaría un porcentaje de votos de un 70 por ciento.

El prestigioso y reconocido médico Maeño, doctor José Tabaré Rodríguez Arté, es un passaporte sellado para su entrada triunfante al congreso de la República Dominicana.
Publicado: viernes, 17 de enero de 2020, a las 7:20 p.m. (ET)