Asociación Dominicana de Profesores {ADP}, en Mao, lamenta muerte de la Maestra Jacquelín Fernández; Dice el Magisterio está de luto

Por Francisco Peralta...-
Mao.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en esta ciudad lamentó el fallecimiento de la profesora Jacquelín Fernández, mediante una nota luctuosa hecha llegar a la redacción de Hispanos Del Mundo.

Externamos nuestra condolencias a el compañero profesor Darío Flores, a su cuñado el profesor Dionisio Flores y a toda su familia.Los restos mortales de la profesora fallecida fueron velados en su residencia, ubicada en la prolongación Belarminio Rodríguez número 1, del sector Hatico.

Durante la tarde de ayer domingo se le hizo una misa de cuerpo presente en la iglesia del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en el Centro Juvenil Don Bosco de Hatico.

Luego sus restos fueron trasladados a la comunidad del distrito de Jaibón, Mao, (Pueblo Nuevo), donde residen sus familiares paternos y se le dio cristiana sepultura.

La ADP y su presidente en esta ciudad Licenciado Ángel alvares, exhortaron a los profesores y profesoras a acompañar como un solo cuerpo, a la familia de la fallecida maestra, que en estos momentos sufre una pérdida irreparable.
Publicado: lunes, 13 de enero de 2020, a las 6:56 p.m. (ET)