“Abofetean Fiscal de Mao” en presencia de miembros de la Policía Nacional durante allanamiento en vivienda barrio de la ciudad Maeña


Por José Luís Fernández...-

Mao.- Un incidente se originó ayer cuando varias personas intentaron impedir la realización de un allanamiento en una vivienda del sector Motocross de este municipio de Mao. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, agentes policiales en compañía del fiscal Aneudy Domingo Tejada se presentaron a la vivienda ubicada en la calle Isabel Hungría de dicha barriada con la intención de dar cumplimiento a una orden de allanamiento en busca de un tal Vladimir, buscado por las autoridades por supuestamente pertenecer a una banda de malhechores. 

En el lugar se detuvo a dos personas que intentaron impedir la requisa, entre ellas una mujer que agredió de una bofetada al representante del Ministerio Público.

Hispanos Del Mundo trató de comunicarse con el Fiscal Titular de la Provincia Valverde para que ofreciera su versión sobre el hecho y la reacción del Ministerio Público, pero los esfuerzos fueron inútiles.
Publicado: miércoles, 29 de enero de 2020, a las 4:55 p.m. (ET)