Visita Leonel Fernández a Mao, pasó como la vaca de Nena, que cuando la ordeñan, en ves se dar leche,,, lo que da es pena

Por Francisco Peralta...-
Mao.- Sin pena ni gloria fue el resultado de la visita del ex presidente de la república doctor Leonel Fernández Reyna, a este municipio de Mao, luego que menos de 250 gentes pertenecientes a varios grupúsculos de partidos políticos les recibieran en la carretera debajo de la fortaleza general Benito Monción de esta ciudad.


Cuando Leonel Fernández, pasaba por los barrios de nuestro pueblo, las gentes preferían no salir a las calles y se quedaban en sus casas, otros decidieron irse fuera del municipio.


El descontento del ex presidente doctor Leonel Fernández, fue tan notorio, que no quiso que el senador y la diputada (Manuel Güíchardo y Johanny Guzmán) se montaran en su vehículo en el recorrido, como es costumbre cuando un candidato llega a un pueblo.


El doctor Leonel Fernández Lucia todo un “coronel”, sonriente y hasta simpático, pero pareces, que los más de 400 millones de pesos que en casi diez años se ganaron el senador Manuel Güichardo y la diputada johanny Guzmán, ambos juntos, no fueron invertido en el corazón del pueblo, si no en animales, casas y fincas, he ahí, la consecuencia del precio de la paupérrima visita de Leonel a esta ciudad de Mao.


Sí la gente notó la caravana de Leonel, pudo observar que el senador y la diputada johanny Guzmán, iban uno delante del vehículo y otro detrás del candidato presidencial del PTD.
Publicado: domingo, 15 de diciembre de 2019, a las 5:59 p.m. (ET)