Taxistas de New York, miembros base de transporte "Profesional Car Service", reciben la tradicional Cena de Navidad en Alto Manhattan

Alto Manhattan.- Los Taxistas de New York, miembros de la base de transporte "Profesional Car Service", recibieron este jueves 19 de diciembre, la tradicional cena de navidad por parte de los directivos de la referida empresa.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón de conferencia de la prestigiosa empresasa con más de 30 a ños de servicio a la comunidad,localizado en el 376 de la avenida Audubon, en el Alto Mahattan.

Decenas de choferes y empleados de "Profesional Car Service" disfrutaron de tan deliciosa comida de noche buena. El buffet incluyó pernil, moro de guandules, moro de habichuela negra, ensalada verde, ensalada mixta, telera y diversas bebidas.

Los directivos dijeron sentirse satisfechos con el trabajo que diariamente ofrecen a la comunidad, durante las 24 horas, los 7 días de la semana, con un horario de 4 turnos de dispatchers.

Las tandas de dispatchers empieza en su primera étapa de 6 de la mañana a 12 de medio día, de 12 a 6 de la tarde, de 6 a 12 de la noche y de 12 a 6 de la mañana.

"Profesional Car Service" en una institución legalmente registrada y aprobada por New York City Taxi and Limousine Commission (TLC).

Publicado: jueves, 19 de diciembre de 2019, a las 8:15 p.m. (ET)