Narcotraficante César "El Abusador" salió de República Dominicana en una lancha rápida rumbo a colombia; Fue apresado en Bocagrande, Cartagena

Santo Domingo.- César el Abusador salió de República Dominicana hace unos días en una lancha por la zona del sur. Según el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés, César el Abusador, escapó del país de madrugada, sin especificar qué día salió ni si iba acompañado.

El imputado, que fue apresado la madrugada de este lunes en Bocagrande, Cartagena, Colombia, tenía planes de salir a Panamá, de acuerdo a lo publicado por el periódico colombiano El Tiempo. La operación inició hace una semana cuando las autoridades confirmaron que César el Abusador se encontraba en Colombia luego de haber dejado el país.

A poco más de tres meses han sido apresados 5 cabecillas y tres de los principales colaboradores de Peralta. Con el apresamiento de César el Abusador suman 18 los apresados de los vinculados a la red de cesar el Abusador, de los cuales 3 ya fueron enviados a Estados Unidos y los demás están cumpliendo diferentes medidas de coerción.
Publicado: lunes, 2 de diciembre de 2019, a las 6:29 p.m. (ET)