Músico típico Maeño, Ricardo Gutiérrez anuncia candidatura a síndico de Mao por el Partido que lleva a Ramfis Domínguez Trujillo a Presidencia RD

Mao.- El merenguero típico Maeño, Ricardo Gutiérrez, anunció que fue escogido como candidato a alcalde del municipio de Mao, provincia Valverde por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana, {PNVC}, organización política que lleva a Ramfis Domínguez Trujillo como candidato a la presidencia de la República Dominicana.

Prometió, que de ganar las elecciones municipales remozará las viviendas deterioradas de familias pobres de barrios y comunidades.Visualizó, que la municipalidad local, anhela un cambio urgente de autoridades, que cumplan sus demandas prioritarias. “Yo no vengo a hablar, vengo a trabajar”. Observó, que el electorado está cansado de políticos mentirosos, que se dedican hacer falsas promesas.

Se definió cómo un hombre sensible a los males que afectan a los pobladores de su ciudad, y dijo que de ganar junto a Ramfis Domínguez Trujillo, la candidatura a alcalde no se limitará a recibir solamente los recursos que envía la Liga Municipal Dominicana.

“Yo tengo relaciones internacionales, tocaré cuántas puertas sean necesarias, con el interés de que se abran para propiciar el avance y desarrollo de nuestro amado pueblo de Mao”. Informó que no será un alcalde de oficina, al manifestar que personalmente supervisará las obras iniciadas por su administración para evitar vicios de construcción y que el dinero del pueblo se invierta de forma correcta.
Publicado: jueves, 12 de diciembre de 2019, a las 4:47 p.m. (ET)