La ciudad de Mao, Provincia Valverde está parcialmente “arrabalizada”, ya que no se respeta el espacio peatonal por negocios comerciales

Por Eduard Peña...

Mao.- La ciudad de Mao, en la Provincia Valverde, está parcialmente “arrabalizada”, ya que no se respeta el espacio peatonal por algunos negocios comerciales, según denunció hoy el Ingeniero Leonardo Reyes Madera, “Japoné”.

Reyes Madera, quien fue regidor ante el ayuntamiento de esta ciudad, explicó que el cabildo local no hace nada para preservar los espacio del peatón, por lo que la gente en ves de caminar por las aceras tiene que lanzarse a la calle.

Dijo que da pena y vergüenza lo que está ocurriendo en la ciudad de los Bellos Atardeceres, ya que las autoridades municipales no se dejan sentir como representante de la municipalidad para los cuales fueron elegidas.

El Ingeniero Leonardo Reyes Madera, “Japoné”, fue reiterativo al señalar que en el pueblo de Mao, no existen las llamadas autoridades municipales para defender al ciudadano.

Puntualizó que son muchas las tiendas las que obstaculizan la vía peatonal, sin que el cabildo llame a capitulo a los referidos negocios.

Las declaraciones Reyes Madera, “Japoné”, se produjeron en el programa de televisión:, De Mano Con la Gente que produce quien hace este estrito para el periódico Digital Hispanos Del Mundo, comunicador y periodista Eduard Peña.

Expesó finalmente, que desde la alcaldía de Mao, y muy especifícamente, desde el departamento de planaemiento urbano no se trabaja en beneficio de la colectivitad ciudadana.
Publicado: viernes, 6 de diciembre de 2019, a las 9:01 p.m. (ET)