El {FBI} y autoridades antinarcóticas capturan Hoy lunes al narcotraficante César "el abusador" en zona costera del Atlántico

SANTO DOMINGO.- Fue capturado este lunes César “El abusador” Peralta Adames, buscados por autoridades dominicanas y por el FBI por acusaciones de narcotráfico.

La información la confirmaron a la redacción del periódico digital Hispanos Del Mundo en New York, fuentes que además detallaron que la captura ocurrió en la zona costera del Atlántico.

La misma fuente reveló a Hispanos Del Mundo, que el apresamiento de Cesar el abusador en Boca Ratón Cartagena se produjo con geolocalización satelital en un operativo con las fuerzas antidrogas de Colombia y RD.César el Abusador se encontraba en una casa y las autoridades informaron que hay que agotar procesos legales para su futuro traslado al país.

El apresamiento de César fue llevado a cabo por autoridades colombianas en Boca Ratón, Cartagena, Colombia y es señalado de encabezar una red criminal en con vínculos internacionales.
Publicado: lunes, 2 de diciembre de 2019, a las 2:05 p.m. (ET)