Base de Taxis y Limosinas "Profesional Car Service", realiza Asamblea general con cada uno de sus socios en el Alto Manhattan, New York

New York.- La Base de Taxis y Limosinas "Profesional Car Service", realizó la tarde de este sábado su Asamblea general con cada uno de sus socios en el Alto Manhattan, New York.

"Profesional Car Service", es una institución proveedora de brindar un servicio de transporte en la Gran Manzana, y trabaja para los pacientes de la mayoria de los seguros médicos.

Su presidente José Acevedo, {09}, dijo a Hispanos Del Mundo, que este es un evento que se llava a cabo todos los años en un ambiente de fraternidad, entre los miembros de una de base Taxis y Limosinas, más importante de la ciudad de New York.

Luego del encuentro de los socios de la repferida empresa de transporte, los socios disfrutaron de una suculenta comida y bebidas al gusto de todos.

José Acevedo, Presidente de la Base de Taxis y Limosinas "Profesional Car Service", anunció que para la próxima semana, la empresa que dirige, llevará a cabo la gran cena navideña para los choferes, dispacher y empleados de la compañía.
Publicado: sábado, 14 de diciembre de 2019, a las 5:41 p.m. (ET)