Alto mando militar designa nuevo comandante Cuarta Brigada del Ejército en Mao; General Jiménez Peña vuelve a dirigir las tropas de botas y uniforme

Por José Luis Fernández...-
Mao.- Fue posesionado el nuevo comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, en un acto celebrado ayer en la fortaleza “General Benito Monción” de esta ciudad. 

El General Ramón Emilio Jiménez Peña releva en el puesto al coronel Ramón Belén Pichardo, y fue posesionado por el general Fermín Fernández Liz, Inspector General del Ejército. 

En la actividad estuvieron presentes el General Boris Goico Campagna, Director Regional Noroeste de la Policía; el Gobernador José Valdez; así como los procuradores fiscales de Santiago Rodríguez y Valverde, Sumaya Rodríguez y Nelson Rodríguez. 

Belén Pichardo agradeció el apoyo de sus subalternos y de diversos sectores del Noroeste, que siempre colaboraron en su gestión; mientras que Jiménez Peña dijo esperar la misma colaboración y dijo que llegó con instrucciones superiores de enfrentar los problemas que le competen a esa institución, garantizando además, un estricto control y vigilancia en frontera Noroeste.
Publicado: martes, 10 de diciembre de 2019, a las 7:57 p.m. (ET)