Vaticinan “Eddy Nolasco” no se gana la senaduría Provincia Valverde; Dicen traicionó al {PRM} al recibir $$$ millones de Félix Bautista

Por Francisco Peralta...-
Mao.- El Partido Revolucionario Moderno sebe que la candidatura senatorial en la provincia Valverde no se gana con el señor Eddy Nolasco, por varios factores que ellos dominan.

1- En 2010, Eddy realizó un pacto del 3 y 3 en La Caya, para ganar el ayuntamiento de ese distrito municipal con Rafael Castro, ya que solo no ganaba el PRD hoy PRM.

2- No cumplió con el pacto del 3 y 3, ya que tuvo que comprar los últimos 3 años a Rafael castro por 800 mil pesos y un vuelo a los Estados Unidos.

3- Cuando el 2016, él perdió las elecciones donde había prometido a los hombres y mujeres de este pueblo que lucharía hasta la muerte, cuando Manuel Güichardo le robo la candidatura y no lo hizo, por el contrario “jamás ha explicado que habló con el senador Félix Bautista, ¿Sí fue verdad que le dieron 5 millones de pesos y por eso todo se quedó así por así.

4- Sí fue por el dinero que Félix Bautista les entregó, que él abandonó la provincia, hasta el día de hoy. Otra pregunta que nunca ha explicado a la provincia es por qué en el 2016, perdieron la síndicatura en su propio distrito de La caya.

5- Porqué él nunca ha ganado una convención a ningún cargos electivos ni en su comunidad, pero tampoco en la provincia, si no a base del dinero y la influencia del ex presidente Hipólito Mejía.

6- Eddy Nolasco debe entregar su candidatura senatorial a Luis Abinader, por el bien del PRM, ya que sabe que él no ganará, al menos que Luis Abinader divida esa candidatura en un 2 y 2, donde participe también una persona de Abinader.

7- El señor Eddy Nolasco, nunca ha tenido liderazgo en La Caya, pero mucho menos en la provincia Valverde, donde siempre ha estado ausente.

Existen decenas de argumentos que han solicitado centenares de dirigentes del PRM, en esta provincia para que la dirección entienda las debilidades de la candidatura congresual, pero será en nuestro próximo comentario de “Frente al Pueblo” que volveremos a escribir para que sea el propio pueblo que nos juzgue.
Publicado: miércoles, 20 de noviembre de 2019, a las 7:27 p.m. (ET)