Un Taxi amarillo se incendió en llamas con 2 personas en su interior en plena calle 46 de New York; Los bomberos actuaron para apagar incendio

New York.- Un taxi comenzó a emitir humo y estalló en llamas en Midtown East con dos personas adentro. El conductor y su pasajero salieron apresuradamente del auto después de que un policía señaló el humo que fluía desde debajo del capó ayer, cerca de 855 Second Ave, poco antes de las 10:30 a.m.

“Cuando vi las llamas, simplemente le dije [al pasajero], ‘Por favor, salga’, y también salí”, dijo a New York Post el taxista, quien se identificó como Mohammed. “Cuando salí, fue cuando vi el fuego adentro”. Las llamas fueron controladas hacia las 11 a.m., precisó FDNY, en medio de la congestión del tráfico en la calle 46 East.

La causa no quedó clara de inmediato y nadie resultó herido en el incendio, aunque el taxi fue prácticamente consumido. “Creo que hay algo mal con el motor”, dijo Mohammed, quien agregó que sólo había estado conduciendo ese automóvil durante los últimos siete u ocho meses.
Publicado: miércoles, 13 de noviembre de 2019, a las 7:22 p.m. (ET)