Un hombre armado con un machete, cortó varias veces a joven en calle de New York; El violento acto se desarrolló justo después de las 2:30 p.m

New York.- Armado con un machete, un hombre cortó varias veces a un joven en El Bronx ayer por la tarde. El violento encuentro se desarrolló justo después de las 2:30 p.m. cerca de Southern Boulevard y East 149th Street, según la policía. El agresor huyó en un automóvil y todavía está suelto.

Una testigo dijo que el atacante hirió gravemente a su víctima y que pudo haberle cortado una parte del brazo. El herido, cuyo nombre y edad no se conocieron de inmediato, fue trasladado de urgencia al Hospital Lincoln con cortes en el cuello, el brazo derecho y la mano, dijo la policía.

Un video captó un auto en Southern Boulevard, desde donde salió un hombre con un machete y corrió hacia una lavandería. Otro sujetos sale y arroja algo al edificio, antes de que huyan en el mismo automóvil, muestra el video. No está claro qué desencadenó el ataque o cuántas personas estuvieron involucradas. Un residente, que no dio su nombre, dijo a New York Post que la discusión entre dos muchachos “se puso violenta”.
Publicado: martes, 26 de noviembre de 2019, a las 6:39 p.m. (ET)