“Siguen Los Robos en Mao”: Los asaltos, atracos y robos se ha incrementado de manera alarmante en la ciudad de Mao; “Autoridades hacen Nananina”

Por José Luís Fernández...-
Mao.- Los asaltos se han incrementado de manera alarmante en el municipio de Mao, en donde en las últimas horas se han reportado tres de estos hechos delictivos. 

Una de las victimas es la joven Ileana Nicole García, residente en el sector Las Cuarenta, quien dijo que mientras compartía con unos amigos frente a su residencia, llegaron dos desconocidos a bordo de una motocicleta, los encañonaron y despojaron de dos celulares, tarjetas y dinero en efectivo. 

También Juan Javier López, quien reside en el sector San Antonio, denunció que cuando estaba frente a su vivienda, dos desconocidos en una motocicleta lo encañonaron y lo despojaron de un celular. 

De igual manera, el señor José Lorenzo Espinal narró que en igual circunstancia, fue encañonado junto a un amigo, y le quitaron un celular, documentos y dinero. Los asaltos, atracos y robos se ha incrementado de manera alarmante en esta ciudad de Mao, donde la población se queja de la falta de seguridad por parte de las autoridades.
Publicado: jueves, 14 de noviembre de 2019, a las 8:13 p.m. (ET)