¡Si el Ciudadano Maeño, Jacobo Núñez, fuera candidato a Alcalde, Diputado, Senador o Regidor, en la Provincia Valverde, otro gallo cantaría!

Por Francisco Peralta...-
Mao.- Jacobo Núñez, es el dirigente comunitario de mayor trascendencia que tiene el municipio de Mao y la provincia Valverde, es fundador de la Comisión de los Derechos humanos (CODEHUMA), dirigente de la junta de Vecinos del sector Copeyito y miembro del Club Leones de esta ciudad.

Es uno de los pocos dirigentes comunitarios que se mantiene llamando a los programas de radio y televisión, defendiendo una mejor calidad de vida, lucha contra las injusticias y clamas por una verdadera democracia a favor de la sociedad.

Jacobo Núñez, es un hombre que no se vende por dinero y si dijo Sí, eso es así, ya que no tiene dos caras, siempre anda ayudando gentes con necesidades.Todos los políticos y muy especialmente los que tienen aspiraciones municipales o congresuales, quieren ser sus amigos, pero en los tiempos de elecciones, ya que así lucen populares antes los habitantes de los barrios.

Los partidos políticos del país, Mao y la provincia quieren candidatos que den dinero, aunque roben y no hagan nada por el desarrollo de nuestros pueblos o la provincia.

¡Cosa de la vida!, y yo me pregunto ¿Qué partido ha pensado en hombre como Jacobo Núñez?, para representarnos en cualquier curul.

¡Adelante, Jacobo Núñez, ni un paso atrás!, algún día se acordarán de ti, pero cuando el país esté hundió. ¡Hombre como tú nacen muy poco!.
Publicado: martes, 19 de noviembre de 2019, a las 1:08 p.m. (ET)