Salón de la Fama del Deporte Región Noroeste en Mao, inmortalizó y exaltó al deportista Maeño y empresario en EEUU Berto Batista

Por Marcelino Cabrera...-
Mao.- El Salón de la Fama del Deporte de la Región Noroeste con asiento en esta ciudad, inmortalizó y exaltó al deportista Maeño y empresario en los Estados Unidos Berto Batista, así como al dos veces Campeón Olímpico dominicano Félix Sánchez.

La ceremonia del (GAFADENOR), se llevó a cabo durante el día de ayer domingo. Batista es un reconocido dirigente deportivo a nivel nacional, fue selección del equipo de la Fuerza Aérea de la República Dominicana y encargado regional de la Secretaria de Deportes en Mao, {llamada hoy día, Ministerio de Deportes}.

Berto Batista quien es el esposo de la profesora Marjaris Gil, es una gloria del deporte dominicano, digno representante de nuestro país por más de diez años en Juegos Nacionales, Internacionales, Barranquiteños, Centroamericanos y del Caribe y otros desde la posición de Catcher. 

El Salón de la Fama del Deporte de la Región Noroeste, también reconoció y exaltó al empresario Maeño, doctor, don Dario Tió Brea, (Propulsor Del Deporte), Hipólito Pichardo (Baseball), Alba Acosta (Tenis de Mesa) y el Ministerio de Deportes.

El Periódico Digital Hispanos Del Mundo, en la persona de su director general, Periodista Marcelino Cabrera, Felicita grandemente a todos nuestros homenajeados, al tiempo que explica que esto sirve de ejemplo para la posteridad de nuestra juventud. 

Asimismo, exhorta a los jóvenes a prácticar el deporte sano y a mantenerse alejados de los vicios, para hacer cumplir la afamada frase de: "Mente sana en Cuerpo sano". Felicidades!
Publicado: lunes, 18 de noviembre de 2019, a las 9:07 p.m. (ET)