Presidente Base de Taxis Profesional Alto Manhattan, José Acevedo {09}, fue agasajado hoy viernes por la directiva de la compañía, encabezada por {67}

New York.- El Presidente de la base de taxis y Limosimas {Profesional}, en el Alto Manhattan, señor José Acevedo {09}, fue agasajado la tarde de hoy viernes por la directiva de la compañía, encabezada por Rabelo Genao, {67}, con motivo de celebrar un años más de vida.

En la actividad en la que fue invitado especial el periodista Maeño, Marcelino Cabrera, director del periódico digital Hispanos Del Mundo en la Gran Manzana, estuvieron presentes otros miembros de la importante Car Service, que ofrece un eficiente trabajo en toda la ciudad de New York.

Por su parte Rabelo Genao, {67}, el socio mayoritario de la importante empresa de servicios de Taxis y Limosinas, {profesional}, deseó muchas bendiciones a su colega y compañero de la labor, José Acevedo, nativo de la ciudad Olimpica de la Vega Real, tierra de nacimiento del profesor Juan Bosch.

Profesional Car Service lleva más de 30 años de haber sido fundada, y autorizada legalmente por la ciudad de New York, a través de la Comisión de Taxis y Limosinas {TLC}.



Publicado: viernes, 8 de noviembre de 2019, a las 5:23 p.m. (ET)