Periódico Digital Hispanos Del Mundo, y el pueblo de Mao recuerdan Hoy al gran locutor Maeño, Expedito Simé, quien cumplió 20 años de su partida física

Por José Luís Fernández y Marcelino Cabrera...-


Mao.- El periódico Digital Hispanos Del Mundo, y el pueblo de Mao recuerdan Hoy al gran locutor Maeño, Expedito Simé, quien esta semana conmemoró 20 años de su partida física.

El “Gigante Popular”, nombre con el que se dio a conocer y creó fama, fue un éxitoso profesional del micrófono en la República Dominicana en los años 80'.

Fue un joven formado en la escuelita de Guarionex Aquino Reyes, "Currutad", donde surgieron otros grandes comunicadores de la ciudad de los Bellos Atardeceres.

Aquino Reyes, quien en la década de los setenta se desempeñó como docente en la academia de La Voz Dominicana, creó la emisora cultural y musical, Radio Santa Cruz de Mao, de la cual fue su director y propietario.

Hispanos Del Mundo exhortó a los comunicadores y comunicadoras de Mao y la Provincia Valverde, a mantener su apego a la ética profesional, y a defender la soberanía nacional por encima del dinero lucrativo de los diferentes gobiernos que nos han desgobernado, para así recordar a nuestro y querido amigo y colega, Expedito Simé.
Publicado: lunes, 4 de noviembre de 2019, a las 8:27 p.m. (ET)