Mujer es agredida con una botella de vidrio dentro de una estación del Metro en New York; El ataque deja victima ensangrentada con laceraciones en la cabeza

New York.- Una mujer fue atacada con una botella de vidrio dentro de una estación del Metro en el Bajo Manhattan, próxima a la Bolsa de Nueva York. La víctima de 30 años se bajó del tren J en Broad Street y un hombre no identificado se acercó a ella y le estrelló una botella en la parte posterior de la cabeza y luego salió corriendo, dijo la policía ayer.

El ataque no provocado dejó a la mujer ensangrentada con laceraciones en la cabeza, informó New York Post. La mujer fue llevada al Hospital Lower Manhattan en condición estable, dijo la policía. La semana pasada se reportó un caso similar de un anciano que terminó con la cabeza sangrando tras ser golpeado por un zapato dentro de un vagón del Metro.

No se ha informado sobre arrestos en ninguno de esos casos. Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
Publicado: martes, 5 de noviembre de 2019, a las 6:45 p.m. (ET)