Mujer con ocho meses embarazo mató a uno de dos hombres armados que ingresaron ilegalmente a su casa en EEUU; Durante el asalto estaba presente hija 11 años

Florida.- Autoridades en el condado de Hillsborough en Florida informaron que una mujer con ocho meses de embarazo mató a uno de los dos hombres armados que ingresaron ilegalmente a su vivienda.El hecho ocurrió el miércoles pasado en Lithia, una población a 25 millas de Tampa.

La mujer usó un rifle de asalto AR-15 y baleó a uno de los sospechosos. Los hombres huyeron de la residencia, pero el herido cayó en zanja de drenaje, en donde falleció. Frank Losat, mayor del Alguacil de Hillsborough dijo que los sujetos retuvieron a Jeremy King, esposo de la mujer, y lo golpearon en varias ocasiones. El hombre dijo a NBC que está gracias a las acciones de su pareja.

“Ellos tenían dos pistolas, pero mi esposa igualó las cosas y evitó que mataran”, dijo King, quien fue llevado a un hospital para que le cosieran 20 puntos en la cabeza. Autoridades creen que la familia venía siendo seguida por los sujetos. Durante el asalto también estaba presente la hija de 11 años de los King.
Publicado: martes, 5 de noviembre de 2019, a las 6:45 p.m. (ET)