Médico Maeño, doctor Tabaré Rodríguez Arté, candidato oficial a Senador provincia Valverde, ganará con apoyo del pueblo

Por Francisco Peralta...-
Mao.- El doctor José Tabaré Rodríguez, afirmó que es el candidato oficial del Partido Reformista Social Cristiano en la provincia Valverde y que ganará con las fuerzas de los hombres y mujeres de los 3 municipios de Laguna Salada, Esperanza y Mao, juntos a sus distritos municipales.

Yo fui proclamado en una asamblea nacional del partido antes los representantes de la Junta Central electoral, externó el reconocido galeno maeño, cuando fue abordado por reporteros de este medio de comunicación social.

Tengo más de 40 años al servicio de la sociedad como médico, impulsando el deporte, ayudando a la prensa cuando han necesitados apartamentos del gobierno de Balaguer.

El doctor Tabaré, es el médico más reconocido a través de la historia de nuestra provincia, primero por su padre el doctor Rafael Rodríguez Colón, quien fuera también diputado durante el gobierno constitucional del profesor Juan Bosch.

Su madre doña Pancha, quien fuera gobernadora en esta provincia y una mujer de bien social, que cuando los niños y niñas visitábamos su casa todos salíamos con 20 cheles, una menta o un caramelo, teníamos que tomarnos un refresco de limón o naranja.

Nuestra historia está sellada en las raíces de nuestra provincia, ni un paso atrás, seremos senador 2020-2024, por el Partido Reformista Social Cristiano, la juventud, los hombres y mujeres de nuestros pueblos, “Tabaré Senador 2020-2024".
Publicado: martes, 19 de noviembre de 2019, a las 1:09 p.m. (ET)