Juan Nuñez anunció que todo está listo para comenzar este lunes 11 de noviembre, el programa radial "Navidad con El Poderoso" desde EEUU

New York.- El reconocido comunicador y promotor musical dominicano en los Estados Unidos, Juan Nuñez, anunció que todo está listo para comenzar este lunes 11 de noviembre, el programa radial "Navidad con El Poderoso".

El famoso y fajador locutor y promotor nativo de la Provincia Valverde, radicado en EEUU, dijo que mañana a partir de las 8:00 P.M., se dará apertura al espacio esperado por todos, a través de la emisora tropical 99.3 FM, localizada en la ciudad de paterson, New Jersey.

Juan Nuñez explicó que también "Navidad con El Poderoso", se retransmitirá para toda la República Dominicana, por vía de la estación Mega 89.1, de 9:00 a 11:00 de la noche.

Finalmente el comunicador Juan Nuñez dejó saber que su programa radial tendrá un contenido muy variado con música navideña, rifas, concursos, regalos, recargas a celulares y muchisímas sorpresas más.

Juan Nuñez es un Orgullo Valverdence, productor y director general del programa de música típica, "El Poderoso Del Cibao" Internacional.
Publicado: domingo, 10 de noviembre de 2019, a las 8:25 p.m. (ET)