Joven llevado a curar al Hospital Luis L. Bogaert de Mao, agrede físicamente a una doctora que presta sus servicios en el área de emergencia


Por la Redacción...-
Mao.- un joven que fue llevado a curar al hospital regional, Luis L. Bogaert de esta ciudad, agredió físicamente a una doctora que presta sus servicios en el área de emergencia del centro asistencial el pasado domingo, día de la no violencia contra la mujer.

El agresor procedió violentamente contra la galena cuyo nombre no fue ofrecido por las autoridades. Se dijo que el individuo conocido por el nombre de Franklin, también enseño y se tocó su parte íntima durante la agresión.

Fue llevado a la policía nacional y luego sometido a la acción de la justicia, donde una reconocida juez de la Provincia Valverde, le impuso tres meses de prisión como medida de coerción.

Al Palacio de justicia de Mao, acudieron representantes del Colegio Médico Dominicano, así como el director del Hospital Luis L. Bogaert, para expresar su apoyo y solidaridad con la doctora agredida.
Publicado: viernes, 29 de noviembre de 2019, a las 8:01 p.m. (ET)