Exsíndico de Mao y actual regidor del {PRM}, Lic. Antonio Disla renunció de esa organización política por diferencias con alcalde Odalis Rodríguez

Por Eduard Peña...-
Mao.- El exsíndico del Municipio de Mao, actual regidor de la sala capitular y dirigente del Partido Revolucionario Moderno {PRM}, Lic. Antonio Bienvenido Disla renunció de forma irrevocable de esa organización política por diferencias con el  ejecutivo municipal, doctor Odalis Rodríguez.

El profesor Antonio Disla, hizo pública la renuncia, mediante comunicación enviada a José Ignacio Paliza, presidente del PRM en la ciudad de Santo Domingo, enviada por vía del doctor Ramón Rodríguez y la Lic. Cándida Rodríguez, presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, respetivmente en el municipio de Mao.

El exdirigente del PRM, Lic. Antonio Disla, es un exprimentado gremialista y dirigente del combativo sindicato de los maestro y su cooperativa, la Asociación Dominicana de Profesores {ADP}.

Siendo regidor en este periódo de gobierno del actual alcalde Odalis Rodríguez, nunca se le dio participación en el control de dirigir la sala capitular como presidente, en cambio el síndico, siempre prefirió que fuera el dirigente del {PLD}, Ramón Bonilla {chispa}, el que presidiera la voz de los regidores, y no su compañero de partido, el valeroso dirigente  comunitario profesor Lic. Antonio Disla.
Publicado: martes, 12 de noviembre de 2019, a las 9:02 p.m. (ET)