Estudiante 16 años de edad resulta herido de arma blanca durante riña en un centro de Educación Pública en Mao; Agresor fue detenido por la P.N.

Por José Luís Fernández.- 
Mao.- Estudiante resulta herido de arma blanca durante riña en un centro educativo de Mao. El menor de 16 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales fue curado en el hospital Luis L. Bogaert de este municipio, a consecuencia de herida en el costado izquierdo por objeto punzante, según diagnóstico médico.

El mismo fue herido por otro adolescente de la misma edad, cuando ambos sostuvieron una riña la tarde este jueves en la escuela básica Juan de Jesús Reyes, ubicada en la calle Abraham Lincoln de esta ciudad.

Se desconocen los motivos que originaron el enfrentamiento entre los estudiantes, mientras el agresor se encuentra detenido para ser puesto a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Valverde.

Esta misma semana, tres alumnas del un centro educativo de Esperanza resultaron con traumas y golpes al protagonizar una riña a puñetazos, por lo que fueron detenidas por la Policía.
Publicado: viernes, 1 de noviembre de 2019, a las 9:12 p.m. (ET)