En escenas de llantos y dolor sepultan los restos de una joven mujer asesinada de un cartuchazo por su pareja sentimental Comunidad de Mao

Por José Luís Fernández...-

Mao.- Entre escenas de llantos y dolor, este pasado domingo fueron sepultados en el cementerio del distrito municipal de Amina los restos de una joven ultimada de un cartuchazo por un hombre que luego se suicidó. 

Familiares, amigos y moradores de dicha comunidad acompañaron los restos de Yoselin Altagracia Reyes (Yosely), de 21 años de edad, hasta su última morada, donde se observaron escenas desgarradoras. 

La misma falleció la mañana del pasado sábado cuando recibía atenciones en un centro de salud de esta ciudad, luego de ser herida de arma de fuego por la espalda por el señor Nisio de Jesús Fortuna, de 56 años, quien luego se disparó a la cabeza con la misma escopeta que cometió el hecho. 

Este suceso que ha consternado a la provincia Valverde ocurrió este pasado sábado en la comunidad de Higüerito Peñuela, en el distrito municipal de Guatapanal. Se dice que entre ambos existía una relación sentimental. Los restos de Fortuna fueron sepultados en la comunidad donde ocurrió la tragedia.
Publicado: lunes, 18 de noviembre de 2019, a las 9:07 p.m. (ET)