En el marco celebración 137 Aniversario Ciudad Bellos Atardeceres, profesora Marjaris Gil, es declarada "Hija meritoria de Mao"; Dicen ella "amaAmao"

Por José Luís Fernández...-

Mao.- Con diversos actos y  homenajes de reconocidas personalidades, la alcaldía local celebró este lunes el 137 aniversario de la elevación de Mao a la categoría de municipio y de la instalación de su primer ayuntamiento. 

Las actividades conmemorativas iniciaron con el enhestamiento de las banderas nacional y municipal en la explanada frontal del cabildo, luego una celebración eucarística en la Catedral Santa Cruz. 

Luego fue realizado un acto en el salón de sesiones del ayuntamiento, actividad que estuvo encabezada por el alcalde Odalís Rodríguez y autoridades invitadas. 

Durante el evento fue reconocida la legendaria profesora, Lic. Marjaris Gil, esposa del deportista Berto Batista residentes en los Estados Unidos.

Mediante la resolución número 09-2019, el ayuntamiento declaró este lunes como de regocijo municipal.

Por su parte, la maestra Marjaris Gil de Batista, quien dice "Amar a su pueblo", aprovechó este medio para agradecer a Dios, al Ayuntamiento Mao en la persona del Alcalde Dr. Odalis Rodriguez, por el reconocimiento que le entregaron hoy como "HIJA MERITORIA DEL MUNICIPIO DE MAO". 

La educadora dio las Gracias a su pueblo por el cariño y respeto que le profesan, lo que la impulsa a continuar con su lucha por el bienestar de su pueblo.
Publicado: lunes, 25 de noviembre de 2019, a las 8:02 p.m. (ET)