Avioneta aterrizó de emergencia en concurrida avenida de Miami-Dade y se estrelló contra un camión de Amazon sin causar heridas a sus conductores

Miami.- Una avioneta aterrizó de emergencia en una concurrida avenida del condado de Miami-Dade y se estrelló contra un camión de Amazon sin causar heridas a sus dos tripulantes ni a conductores, informó este lunes el canal 7 News.

La Policía de Doral, ciudad aledaña a Miami con gran población venezolana, señaló que la pequeña aeronave, una Beechcraft modelo 76, había despegado la noche del domingo de Carolina del Sur.

El aterrizaje obligado de la avioneta, que se dirigía al Aeropuerto Ejecutivo de Miami, aledaño al Aeropuerto Internacional de Miami, causó el cierre de la vía durante varias horas. “Aparentemente, por lo que entiendo y por la evidencia en la escena, pegó contra el camión cuando bajaba”, dijo Rey Valdés, portavoz de la Policía de Doral. Subrayó que el accidente afectó también a algunos árboles, pero no ocasionó daños graves.

Los socorristas trataron en el lugar del accidente las heridas leves que sufrieron el piloto y el pasajero, que por sus propios medios salieron de la aeronave. Según Valdés, la avioneta resultó con daños en las hélices y en una de sus alas. “Esta es una de las principales arterias de nuestra ciudad, y recibe un gran volumen de tráfico”, dijo Valdés.
Publicado: lunes, 4 de noviembre de 2019, a las 6:21 p.m. (ET)