Autoridades capturan a hispano 29 años en New York por disparar a oficial de policía en New Jersey; Fue detenido en Penn Station Gran Manzana

New York.- Miguel Ángel Villegas fue detenido como sospechoso de intercambiar disparos con un oficial durante una parada de tráfico en Tuckerton, Nueva Jersey. Villegas de 29 años , residente de New Haven (Connecticut), fue detenido en Penn Station (NYC) anoche por el Servicio de Alguaciles de EEUU y NYPD.

Según la policía, los disparos comenzaron poco antes de las 10:30 a.m. en la intersección de la Ruta 9 y North Green Street, cuando la policía detuvo un automóvil negro. El vehículo huyó, chocando contra un automóvil azul cercano, según los investigadores. Cuando un oficial llegó al lugar, el pasajero dentro del auto negro, identificado luego como Villegas, sacó un arma y abrió fuego.

El oficial no sufrió heridas y el sospechoso huyó de la zona a pie. Diez horas después, Villegas fue detenido. Será acusado de intento de asesinato, secuestro y posesión ilegal de un arma, entre otros cargos, anunció el fiscal Bradley Billhimer.

“Buscaremos la extradición de Nueva York para traerlo de regreso al condado Ocean para enfrentar estos cargos”, dijo el fiscal, citado por Fox News. A raíz del tiroteo, las escuelas del área en Tuckerton y Little Egg Harbor fueron cerradas el jueves.
Publicado: viernes, 22 de noviembre de 2019, a las 5:19 p.m. (ET)