Apagones institución del gobierno, {EDENORTE}, mantienen la provincia Valverde en zozobra; El pueblo de Mao no tiene quien lo defienda

Por Francisco Peralta...-
Mao.- Los continuos apagones de hasta 12 horas que vienen afectando el comercio y los habitantes en los municipios de Laguna Salada, Esperanza y Mao, han causados pérdidas millonarias cada día que pasa, sin que aparezca un “chapulín Colorado” que nos defienda.

Abanicos, tostadoras, neveras, televisores, radios y otros efectos electrodomésticos, a diario son llevados donde los técnicos, debido al alto y bajo voltaje que producen la compañía EDENORTE, en contra de los usuarios. El Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia Valverde y los funcionarios del gobierno hacen lo que le venga en gana, debido a que los opositores están en una “huelga de silencio” y por tanto no hacen nada a favor de los intereses del pueblo.

Las expresiones en los diferentes barrios de nuestra provincia son nos está llevando “el mismo diablo”, con estos malditos apagones y no tenemos dolientes. Rafael Acosta, el encargado de EDENORTE en esta ciudad, no contesta el celular cuando se le llama, para que dé una explicación con este mal servicio que está recibiendo el pueblo. Las gentes ha tenido que recurrir al encendido de"vela" ya que los bombillos no encienden por culpas de EDENORTE.
Publicado: sábado, 23 de noviembre de 2019, a las 1:02 p.m. (ET)