A nueve años de su desaparición física, el nombre de Freddy Beras Goico reaparece ante problemas sociales como la delincuencia y la corrupción

Santo Domingo.- Este jueves es el aniversario del nacimiento del humorista, productor de televisión y filántropo, Freddy Beras Goico, quien cumpliría 79 años de edad. Su viuda, así como amigos y compañeros de labores lo recuerdan en esta fecha, justo dos días después del noveno aniversario de su fallecimiento en 2010, a causa de un cáncer.

A nueve años de su desaparición física, el nombre de Freddy Beras Goico reaparece ante problemas sociales como la delincuencia o los cuestionamientos al contenido de la televisión criolla.

Augusto Guerrero, veterano productor de televisión, así como la polifacética Cecilia García, el destacado actor y humorista Felipe Polanco, el animador y presentador Jochy Santos, Giancarlo Beras, hijo del matrimonio de Freddy y Pilar, mantienen vigente su paso por la vida, así como su obra artística.

El hoy fallecido artista desarrollaba jornadas sociales y a través de su programa “El Gordo de la Semana” y “Con Freddy y Punto”, su último espacio, calentaba a las autoridades por permisivas o a los padres de familia que no tenían control sobre sus hijos.

Guerrero fue compañero de labores y amigo de Freddy. A nueve años de su desaparición física, el nombre de Freddy Beras Goico reaparece ante problemas sociales como la delincuencia o los cuestionamientos al contenido de la televisión criolla.
Publicado: miércoles, 20 de noviembre de 2019, a las 7:26 p.m. (ET)