“Siguen Los Robos en Mao”: Delincuentes continúan intranquilizan a ciudadanos Maeños y Esperanceños en la Provincia Valverde

Por José Luís Fernández...-
Mao.- Los robos y atracos continúan siendo el pan nuestro de cada día en los municipios de Esperanza y Mao, en donde a diario son reportados hechos delictivos de esta naturaleza. En Mao, elementos hasta el momento desconocidos penetraron al almacén de una empresa de servicios de grúa, de donde sustrajeron equipos y pertenencias. 

Según informaciones obtenidas, los malandrines rompieron candados e irrumpieron en el almacén de Servi Grúas Reyes, ubicada en el sector El Junquito de este municipio. Los delincuentes cargaron con una sierra para madera, una pulidora, una sierra lineal, un cajón de bocinas, cuatro baterías, una cantidad aún no determinada de alambres eléctricos, una caja de herramientas y una coa.

Mientras que, en Esperanza, un mensajero de una banca de lotería fue atracado en ese municipio, y despojado de celulares, prendas, documentos y dinero en efectivo. El hecho ocurrió en el barrio La Altagracia d esa población, cuando el mensajero fue interceptado por tres desconocidos, que lo encañonaron con dos pistolas. Los malandrines lo despojaron de un bulto con la suma de 40 mil pesos en efectivo, tres celulares, un anillo de oro, así como de su cartera con sus documentos y dos mil pesos en efectivo.
Publicado: martes, 8 de octubre de 2019, a las 8:30 p.m. (ET)