Reconocido mecánico Maeño, Teófilo Fernández, denunció fue cancelado del Ayuntamiento de Mao, por encargado de personal Nelson Mercado

Por Eduard Peña...-
Mao.- Un maestro de mecánica en esta ciudad, denunció que fue cancelado arbitrariamente del ayuntamiento local sin ninguna justificación luego de llevar varios años laborando en esa intitución municipal.

El reconocido y prestigioso mecánico Teófilo Fernández, dijo que la cancelación en su contra la llevó a cabo el encargado de personal del cabildo de Mao, periodista y dirigente del Partido Revolucionario Moderno {PRM}, Nelson Mercado.

Fernández explicó que luego de estar de vacaciones, fue mandado a buscar por una segunda persona, y cuando se presentó ante el funcionario y político Mercado, éste le entregó su cancelación sin justificación alguna.

Empero, Teófilo Fernández explicó que no obstante, presume que su cancelación se debió a una "visita para cobrar dinero por la labor" que realizará donde el dirigente del {PLD}, Eliezer Tió, a quien según él le realiza trabajos de mecánica en los equipos de sus fincas, ya que tiene más de 30 años haciendole trabajos por ajuste.

Expresó que cuando fue donde el señor Tió por el cobro de su labor realizada, este tenía una actividad política en ese lugar, y que algunos "calieses" lo vieron y le informaron al funcionario Nelson Mercado, que él estaba participando en dicho encuentro.

El mecánico Teófilo Fernández, precisó que su único delito ha sido votar en la primaria del pasado domingo día 6, por los candidatos del Partido {PRM} de Nelson Mercado, Luis Abinader y López Chávez.

Dijo finalmente que él ha sido mas leal al actual síndico de Mao, doctor Odalis Rodríguez, que el mismo encargado del personal del ayuntamiento local, comunicador Nelson Mercado, a quien le dejó saber que los puestos en cargos públicos pasan cada 4 años y el pueblo queda.
Publicado: viernes, 11 de octubre de 2019, a las 11:15 p.m. (ET)