Profesor y político Maeño Antonio Disla tronó contra síndico, doctor Odalis Rodríguez; Dice ponen piedras en su camino para no dejarlo escalar

Por Eduard Peña...-
Mao.- El profesor Maeño Antonio Bienvenido Disla tronó contra el síndico de Mao, doctor Odalis Rodríguez y su equipo de asesores del cual dijo ponen piedras en su camino para no dejarlo escalar en sus aspiraciones políticas.

Disla, quien fue síndico de Mao y actual regidor por el Partido Revolucionario Moderno {PRM}, explicó que una muestra fehaciente, es que a él no se le ha permitido dirigir la sala capitular, aunque la entidad política a la que pertenece tanto él como el alcalde tienen el voto mayoritario en el cabildo local.

Dijo que durante tres años consecutivos, el ejecutivo municipal y compañero de partido, han preferido que el presidente de los ediles sea del partido de gobierno, refiendose a Ramón Bonilla "Chispa", y no a él como alto dirigente del {PRM} en esta ciudad.

No obstante, anunció que viene trabajando fuertemente con una alianza social, política y comunitaria para lograr el propósito de volver a ser el representante de los maeños, como alcalde del municipio.

El profesor y político Maeño, Lic. Antonio Bienvenido Disla, aseguró que lleva 45 años como servidor público, realizando un trabajo que todo el pueblo conoce.

Dijo que su partido se reservó la candidatura al cargo de síndico de Mao, pero que no está de acuerdo con esa posición ya que desdice mucho de la democracia.

Señaló que reservarse una candidatura, es un atentado a la democracia de una entidad política partidaria, como lo es el {PRM}.


Publicado: jueves, 17 de octubre de 2019, a las 8:43 p.m. (ET)