Presidente Colegio de abogados de Valverde rechaza Millón de pesos del sector Leonel Fernández, en contra de la diputada, doctora Ángela Pozo

Por Francisco Peralta...-
Mao.- El presidente del colegio de abogado de la provincia Valverde el licenciado José Luis Bonilla y el directivo licenciado Juan de Jesús Rodríguez, se negaron a recibir una tentadora suma de dinero que pasaba del millón de pesos para que elevaran una instancia a la junta Central Electoral, diciendo que la doctora Ángela Pozo no era de Mao.

José Luis Bonilla, {Moreno}, expresó la doctora Ángela Pozo, ha sido diputada cuando las elecciones de arrastre y ahora dicen que no es de Mao, yo no quiero hablar de eso ahora, hablamos el lunes después que pasen las elecciones ahí hablo todo lo que tenga que decir.

Por su lado el directivo del colegio de abogados de la provincia Valverde, el licenciado Juan De Jesús Rodríguez, señaló que le ofrecieron más de un millón 200 mil pesos para ese caso y que se negó.
Un directivo de la Junta Municipal de esta ciudad, expresó la doctora Ángela Pozo ha sido diputada varias veces y su cedula dice que ella vive en el municipio de Esperanza.

Varios dirigentes de PLD en la provincia Valverde y personalidades de la sociedad han expresado que este juego “sucio” del sector de Leonel Fernández le va a salir caro, ya que ahora muchos que no participaríamos de esta primaria votaremos por la doctora Ángela Pozo.
Publicado: viernes, 4 de octubre de 2019, a las 7:31 p.m. (ET)