Policía de Mao, apresó a Rufino Monción Cordero, “El Fino”, considerado como presunto autor de la muerte del vigilante Franklin Rodríguez

Por José Luís Fernández...
Mao.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional presentó este lunes formal acusación contra el nombrado Rufino Monción Cordero, apodado El Fino, de 39 años, considerado como presunto autor de la muerte de un vigilante privado. 

El cuerpo sin vida de Franklin Antonio Rodríguez fue encontrado en el interior del baño de una compañía de agroquímicos, ubicada en la carretera Mao-Santiago Rodríguez. 

El presunto homicida, de quien se dice tiene antecedentes penales, fue apresado tras un allanamiento realizado en su residencia, ubicada en el sector Don Bosco de Mao, donde participaron miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) y un representante del Ministerio Público. 

En la parte trasera de dicha vivienda, los investigadores encontraron la escopeta marca Maverick, calibre 12, identificada como el arma asignada al hoy occiso para realizar sus labores de vigilancia, la que le despojaron en la escena del crimen.
Publicado: lunes, 14 de octubre de 2019, a las 9:38 p.m. (ET)