Periodista Maeño Marcelino Cabrera director periódico Hispanos Del Mundo en la Gran Manzana, fue galardonado por labor periodistica internacional

New York.- El Periodista Maeño Marcelino Cabrera director del periódico digital Hispanos Del Mundo en la Gran Manzana, fue galardonado por su labor periodistica internacional, por el prestigioso programa El Poderoso Del Cibao Internacional, y su productor general, comunicador Juan Nuñez.

El reconocimiento se llevó a cabo en el 40 de la avenida Park, Ranchete Social Hall, en paterson, con motivo del noveno aniversario de su proyecto musical, el Poderoso Del Cibao Internacional, en un grandioso acto en el que también fueron reconocidos otros comunicadores y empresarios de la referida ciudad de New Jersey.


Juan Nuñez destacó públicamente la labor periodistica que diriamente realiza el comunicador Cabrera a través del medio digital Hispanos Del Mundo Punto Com, del cual es su director y propietario.

El Periodista Maeño Marcelino Cabrera, cumplió 35 años de ejercicio profesional, llevando a cabo un trabajo con seriedad, ética, apegado a la verdad, defendiendo la libertad, la democracia y la justicia social.

El Poderoso Del Cibao Internacional cumplió su Noveno Aniversario en el aire, llevando música y alegría a su gente de aquí y a los de allá.

El evento se realizó con la finalidad: prorecaudación de fondos-Cena de Navidad para personas de escasos recursos económicos y la donación de juguetes a niños en la Provincia Valverde y la Región Noroeste.

Luego de la premiación a comunicadores y empresarios, los presentes disfrutaron de una grandiosa fiesta con los maestros típicos Nicol Peña, Luzmery Almonte y "El Super Dada". El Maestro, Juan Nuñez, es un inquieto comunicador de la Provincia Valverde, radicado en los Estados Unidos, a quien Hispanos Del Mundo siempre le ha sacado su comida aparte. 

Hacia delante Maestro Juan Nuñez, usted es parte importante de nuestro proyecto. F E L I C I D A D E S!
Publicado: domingo, 27 de octubre de 2019, a las 10:52 a.m. (ET)