Pasajeros se lanzan a los rieles a rescate milagroso en el Metro de New York a un hombre cayó cuando se aproximaba un tren

New York.- Varios pasajeros no dudaron en lanzarse a los rieles del Metro de Nueva York para rescatar a un hombre.La acción, combinada con la también rápida respuesta del conductor del tren D que se aproximaba, permitió salvar la vida del hombre.

La angustiante situación se vivió ayer en la estación de la calle 36 en Brooklyn, donde un hombre cayó a las vías justo después de las 8 a.m., dijo un portavoz de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA). Los viajeros saltaron para ayudar y un operador del tren apretó los frenos justo a tiempo para evitar golpear al hombre caído.

Los primeros en responder luego llevaron al hombre al hospital, informó Pix11.“Elogio al operador del tren por reconocer rápidamente el peligro y tomar medidas inmediatas”, dijo el presidente de MTA NYC Transit Andy Byford en un comunicado. “El operador estaba increíblemente alerta, inmediatamente reconoció el peligro y activó los descansos de emergencia del tren”, añadió. La víctima no ha sido identificada. Se desconoce además si su caída fue provocada o accidental.
Publicado: sábado, 26 de octubre de 2019, a las 10:18 a.m. (ET)